HDB19: EN PLAN TRAVESTI

Muchos de vosotros lo habéis pedido, y aquí la tenéis.

En la anterior etapa de las sesiones, cuando se llamaban Hijadebitch, hubo un número, el 19, que levantó tantas pasiones como odios. No era una sesión al uso: era una historia narrada a través de la música de dos maricas de provincias que se embarcaban en un crucero por el Mediterráneo que acababa hundiéndose en medio del mar; dejando a nuestros protagonistas desamparados y a punto de morir devorados por los tiburones y las pirañas típicas del Mediterráneo; pero que finalmente eran rescatadas por Francisco Camps, que las invitaba a pasar unos días en las fallas.

Esa sesión, llena de canciones pop, petardas y alguna locura más, no fue una de las que más éxito cosecharon pero sin duda fue una de las más divertidas y la que más risas hizo que soltárais.

Intentando homenajearla, y haciendo un poco de punto y aparte para lo que viene después del 19 (el 20, una sesión muy especial cuyos detalles anunciaré en unos días), he mezclado en este "En Plan Travesti" de la forma más chabacana posible el mismo tipo de canción con un denominador común: las travestis. No están todas las que son ni son todas las que están.

No es la típica sesión que te pondrás para ir al gimnasio. Ni para limpiar la casa (o sí). Ni para pasar el rato mientras navegas.

Pero si te juntas con cuatro amigays y os tomáis unos cubatas ya te digo yo que poca música más divertida vas a poder escuchar. 

Disfruta de la pluma y saca tu lado petardo y descárgate ya esta sesión, absolutamente inenarrable:

(por cierto, el de la portada -sí, es un chico- es Chris "Leave Britney Alone!!" Crocker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario