Las sesiones

(Pincha en las imágenes para descargarlas)

HDB:THE SESSIONS

HDBZERO: HIJADEBITCH!
Tras 25 sesiones Hijadebitch, nos reinventamos y pasamos a HDB. Una selección de temás dance-house más cuidada y, sobretodo, una imagen mucho más agresiva y sexy.


HDB 1: REMEMBER MY NAME
Inspirada en la nueva versión del tema de "Fama", Remember My Name es una sesión muy cañera, ideal para escuchar mientras estás en el gimnasio. Las promos, de hecho, eran fotos de Jane Fonda con el lema "Ponte en forma con HDB!"


HDB 2: MASTER & COMMANDED
Tras una traumática visita al cuarto oscuro más grande de Europa, me vino la idea de esta sesión. Empieza con Marilyn Manson y a partir de ahí todo son dubs y algún club mix bastante sórdido. Sexo sucio, roles maestro y esclavo. Aunque al final Cheryl Cole viene a hablarnos del amor y nos corta el rollo.


HDB 3: ROUGH LOVE
Con más de 300 descargas, es la sesión con más éxito hasta el momento.
En plena apoteosis del Bad Romance de Lady GaGa llega esta sesión muy dance, que habla del amor y de lo duro que puede ser (a veces). Lady Gaga, Medina, Sophia May, Jose Galisteo...
Bailable, cañera, con mucha vuelta de tuerca a mucho tema pop de primer orden.


HDB 4: THE LAST DAYS OF DISCO - VOLUME ONE
La música disco, Studio 54, el amor libre, the golden years...
HDB4 fue un cambio radical, un giro inesperado que fue mucho más allá de lo que todos esperaban tras la sesión anterior. Nada de dance, ni house, ni siquiera pop.
Demos paso a los últimos estertores de la disco era y aplaudamos y bailamos estos temas míticos.
Es una de las sesiones que más me gustan. Habrá Volumen dos, eso seguro.


HDB 5: I WANT IT ALL
Porque lo queremos todo. Queremos buena música, queremos tíos buenos, queremos fama, lujo, dinero; queremos tener lo mejor y lo queremos ahora.
Tras el viaje en el tiempo que supuso el HDB4, HDB5: I WANT IT ALL es una vuelta al presente y una mirada al futuro. Los mejores temas del house comercial se unen para dejar clara una cosa: no nos vamos a conformar con unas migajas.


HDB6: ELECTRIC FEEL
Pequeño cambio de registro (again).
Una sesión de música electro (MGMT, Zoot Woman, Infadels, Dangerous Muse...), pero no por ello menos bailable y cañera que las demás.


HDB7: MIND THE SLUT
Siempre te han avisado de que tengas cuidado con los desconocidos. Con el fuego y con los cuchillos afilados. Incluso te han dicho que tengas cuidado con el espacio entre el vagón y el andén.
Pero nunca te han dicho que tengas cuidado con las zorras. Y por zorra, sabes a lo que me refiero.
Todas las canciones de esta sesión han sido elegidas para conseguir ese mood de choni barriobajera que se viste como un putón para ligar todo lo que puede y más (y que no nos engañemos, nos encanta). Es, posiblemente, de las más divertidas y movidas que he hecho.
Y es, posiblemente, la que más te pega.


HDB 8:WHITEGOLD - The Show
 Dentro del pequeño universo de las sesiones HDB, hacía falta algo que diferenciara la música nocturna, de baile y discoteca, de la que te pones para, por ejemplo, pasear por la ciudad y dejar a todos boquiabiertos o estar en casa con unos amigos creando un ambiente elegante y con buen rollo.
"White Gold" nace, precisamente, para cubrir ese hueco. La música más urbana convertida en estilo; y por eso el concepto gira alrededor del mundo de la moda, las pasarelas y los grandes desfiles.


HDB 8(1/2): WHITEGOLD - The After-Party
Después de cada desfile, los diseñadores organizan una fiesta en la que disfrutar con sus invitados. "WhiteGold 8(1/2)" es lo que sonaría en esa fiesta, cuando la gente tiene ganas de dejar de hablar y quiere moverse mientras saborea algún cóctel. Rock, R&B y música dance clásica de hace algunos años.
Una delicia.


HDB9: REMAKE
Los años 80 marcaron una época. Toda la música que se hace actualmente es heredera directa de los artistas que rompieron las pistas entonces: Hall&Oates, Visage, Modern Talking, Irene Cara, Depeche Mode...
Pero esta sesión HDB no es una simple selección de los mejores temas de esa época; da un paso un poco más allá y hace un pequeño remake, tanto de temas clásicos que suenan como recién salidos del horno como de temas actuales remezclados para conseguir ese toque especial que tenían los ochenta.
Hombreras, blanco y negro, tupés y calentadores. Todo vale.


HDB10: UNLEASHED
Cambio de diseño, de logo y de tercio (si se tercia). HDB10: Unleashed tiene lo mejor de una buena sesión HDB orientada únicamente al baile y las ganas de pasarlo bien. Una cuidada selección de temas y mezclas que convierten al HDB10 en el HDB más descargado (hasta el momento) y, probablemente, el mejor de todos.


HDB11: SUMMERBEAT
Para celebrar la llegada del buen tiempo nada mejor que salir a la calle y bailar. HDB11: SUMMERBEAT es una sesión fresca, veraniega y muy bailable; ideal para llevártela a un día de playa o a una noche de chiringuito. Temas dinámicos, bailables y que te darán calor con tan solo escucharlos.


HDB12: LICKY, LICKY, YUM, YUM
Si hay una cosa buena que tiene el Bionic de Christina Aguilera es WooHoo: un himno al cunnilingus, al sexo divertido y sin complejos; a las comidas de lo que sea necesario y a disfrutar con ello. Así que esta sesión pretende ser exactamente eso: una mezcla de pop y dance tremendamente sexy y con un punto (bastante evidente) de slut barriobajera.


HDB13: ADDICTED
 Si lo que quieres es hacer botellón antes de salir de fiesta, ADDICTED no es tu sesión. Mezclas de temas pop convertidos al house más elegante, temas inesperados y mucho Hands-in-the-air. Si hay una imagen que define esta sesión es la de una fiesta en una terraza en una noche de verano, con gente guapa sujetando sus cocktails mientras bailan sin perder la compostura.
ADDICTED es una de mis sesiones favoritas: divertida, sin estridencias, veraniega, housera y muy, muy, muy bailable.


HDB14: GLOW
 GLOW no es sólo una sesión, es todo un concepto. El verano es época de relax y de calor, pero también es el momento idóneo para disfrutar, divertirse y brillar. GLOW tiene algunos de los mejores temas que han sonado durante el verano 2010 y las remezclas más punteras, con un marcado caracter dance, manteniendo durante su hora y cuarenta minutos un nivel de elegancia muy alto y un ritmo exquisito para alegrar cualquier momento y volverte absolutamente loco.


HDB15: LONG HOT SUMMER

SESIÓN 1
SESIÓN 2

Para despedir el verano, nada mejor que una sesión. Pero dos son mejor que una, así que aquí tienes LONG HOT SUMMER: 2 sesiones exclusivas para despedir agosto y dar al bienvenida al nuevo curso 2010-2011.
La primera sesión consta de una selección brutal de temas pop y electropop, desde Sky Ferreira a Dragonette, pasando por Kylie, Two Door Cinema Club, Robyn, Penguin Prison o Katy Perry.
La segunda sesión, algo más larga, empieza fuerte con el "Perfecta" de las Venus y se vuelve una espiral de dance y house que no te dará respiro.


HDB16: DARK NIGHT

Con el mes de agosto terminado, llegó el momento de darle un descanso al sol y ocultarse en la noche. Y nada mejor para hacerlo que rodearse de la mejor música house y trance, de la mano de Armin Van Buuren, David Guetta, Taito Tikaro o Hardwell. 
Una sesión oscura, densa. Una visita al Club en cualquier momento.


HDB17: ALIVE!
 Pop. Pop. Nada más que pop. 
El pop es lo que nos mantiene alegres, bailando y, sobretodo, vivos."Alive!" es una sesión perfecta para subirte el ánimo si estás de bajón o para resucitar una noche que parece muerta y enterrada.
Invoquemos a los grandes dioses de la música, a sus apóstoles y sus enviados. Madonna, Marina, Scissor Sisters, A*Teens, The Saturdays y quien haga falta. 
Siéntete vivo.


HDB18: STILL ALIVE!

Y tras el subidón de adrenalina y buen rollo que te ha dado escuchando el mejor pop en el HDB17, vuélvete absolutamente loco bailando una de las mejores sesiones que he mezclado jamás. Demuéstrale al mundo que sigues vivo y que nada ni nadie va a detenerte. Porque sólo hay una cosa más poderosa que el Pop: el HOUSE.


HDB19: EN PLAN TRAVESTI
Los que lleváis más tiempo por aquí y conocéis las antiguas sesiones "Hijadebitch!" recordaréis que la sesión número 19 se alejó radicalmente del estilo dance-house de las anteriores y resultó ser una especie de musical petardo sobre dos amigos que se iban en un crucero, naufragaban y acababan en Valencia celebrando las fallas tras ser rescatados por Rita Barberà.
HDB quiere rendir homenaje a esa sesión y os trae una Session Petarda con un claro objetivo: hacer que las fiestas con tus amigays sean extremadamente divertida. Chico y Chica, Sara Montiel, Yogurinha Borova, La Prohibida, Dana International, Kylie, Marta Sánchez y muchas divas más se unen en una sesión rara como ella sola, pero cachonda como pocas.


HDB20: HDB and the CITY
HDB20: HDB and the City - Fashion

Para celebrar las 20 sesiones HDB oficiales, nada mejor que un homenaje a Sex and the City. Tres sesiones especiales y bien diferenciadas entre ellas. La primera, Fashion, pensada para acompañarte en una tarde de compras o mientras decides qué ponerte para salir por la noche. La segunda, Cocktails, pensada para ambientar una animada fiesta. Y la tercera, L.O.V.E., ideal para compartir buenos momentos con esa persona especial.
No te las puedes perder.


HDB21: ELECTROSEXUAL
Volver a la rutina siempre es complicado. Pero una buena sesión (de música o de otras cosas) puede hacerlo todo mucho más llevadero. Déjate llevar por la electrónica más elegante y los ritmos más sensuales; descubrirás que la música electrónica puede llevarte a lugares a los que creías imposible llegar. Vuélvete Electrosexual y disfruta.


HDB22: BLOW!
Una sesión tiene dos partes importantes. La compilación de temas y la mezcla de los mismos. En el HDB22 la mayoría de los temas han sido compilados desde el magnífico blog desde el que Chico Tóxico nos deleita con dosis de música tóxica cada día: HAUS OF TOXIC.
La mejor música techno, house y progressive mezclada por mí, da como resultado una de las sesiones más cañeras y bailables que habéis escuchado nunca.

HDB23: SPRINGBREAK!
Tras el exitazo de la anterior sesión, Estoy Bailando sigue colaborando con Haus of Toxic para la selección de temas. Chico Tóxico y yo te traemos otra sesión cargada de energía, ideal para volverte absolutamente loco ahora que el buen tiempo nos lo permite. Disfruta del sol, del calor, de los amigos y de la mejor música house del momento.

HDB: The X-CLUSIVEs

HDB2009
 El recopilatorio anual del año 2009 le salvó la fiesta de nochevieja a más de uno. Son unas cuatro horas de sesión non-stop que intentan recoger lo mejor del año (salvo el I Gotta Feeling de los Black Eyed Peas, que no puedo con él).
Si quieres revivir lo mejor de este año o simplemente darle al play y olvidarte de la música, descarga sus 5 partes y un pequeño parche para arreglar un par de temas que se comprimieron mal.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARCHE


HDB: PRIDE! 2010

Para celebrar el Orgullo de 2010 preparé esta sesión MUY extensa (casi 4 horas) con los mejores temas de este verano (y algún clásico imperturbable). Mucho baile, mucha fiesta, muchas ganas de pasarlo bien y celebrar la diversidad con respeto y con muy buen rollo.
Aunque ya haya pasado un tiempo desde el Orgullo, la sesión sigue siendo perfecta para ambientar una divertida noche de verano.
PARTE 1
PARTE 2


HDB: THIS IS HALLOWEEN
Una recopilación de bandas sonoras de terror, mezcladas para conseguir un ambiente tétrico y aterrador. Ideal para las noches de Halloween o esos momentos en los que te apetece pasar un poco de miedo.

HDB-LIVE!: ElecTrueBlood Party
 Celebrando el cumpleaños de TonyT en el 2046 Urban Pop Bar, la sesión consistió sobretodo en pop electrónico y algo de dance/house comercial que mantuvo a los invitados bailando durante las casi 4 horas que estuve pinchando. Un regalazo (para mí).
PARTE1
PARTE 2

HDB-LIVE!: Enlace Tony y Jose
TonyT y JL decidieron darse el sí quiero en la sala CoolRoom el 8 de Mayo de 2010, y reunieron a un montón de amigos y familiares. Entre ellos yo y Apostholika DJ, que nos encargamos de que el ambiente musical fuera perfecto y estuviera a la altura de la celebración. Esta sesión incluye la música que se utilizó durante la ceremonia (los primeros tracks) y a partir de ahí música más animada tal y como sonó después del catering, en el momento en que los novios inauguraron el baile y los invitados se volvieron absolutamente locos en la pista.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

HDB-LIVE!: DISCO DARLING
13 de Junio de 2010, en la [2] de Apolo.
Gracias a la invitación de Souver DJ, Ferdiyei y la grandísima Jette Mansfield, pude pinchar en directo en una de las fiestas tea-dance más divertidas a las que he ido nunca. Actuaciones de Las Fellini y Yogurinha, pinchadas nuestras y de Divatlantique (venida directamente desde Berlin). La sesión, dividida en un par de bloques de 45 minutos, empieza con algo de electropop con toques suecos y eurovisivos y acaba con los remixes más bailables y petardos del verano.